PFCEMARGOS $última marcación:

Grupo Argos y su filial Cementos Argos ingresaron al Índice Dow Jones Sustainability Mila Pacific Alliance

  •  El nuevo Índice Dow Jones Sustainability Mila Pacific Alliance sigue el desempeño de las empresas con las calificaciones de sostenibilidad más altas evaluadas por RobecoSAM en la región de la Alianza del Pacífico, incluyendo a Chile, Colombia, México y Perú.
  • El propósito de este Índice es impulsar criterios ASG (Ambientales, Sociales y de Gobierno) para las estrategias de inversión en las bolsas de valores del Mercado Integrado Latinoamericano, MILA.

Grupo Argos, matriz con inversiones sostenibles en infraestructura, y su filial Cementos Argos fueron incluidos en el Índice Dow Jones Sustainability Mila Pacific Alliance que sigue el desempeño de las empresas con las calificaciones de sostenibilidad más altas evaluadas por RobecoSAM en la región de la Alianza del Pacífico, incluyendo a Chile, Colombia, México y Perú.

Este Índice, que es el primero en su categoría para la región, forma parte del Dow Jones Sustainability Index, DJSI, y lo componen 42 empresas líderes en sostenibilidad global. Su propósito es impulsar criterios ASG (Ambientales, Sociales y de Gobierno) para las estrategias de inversión en los mercados de las bolsas de valores del Mercado Integrado Latinoamericano, MILA.

Las empresas constituyentes del Índice fueron anunciadas por Standard&Poor´s, Dow Jones Indices, (S&P DJI), la Corporación Financiera International (IFC), RobecoSAM y las bolsas de valores del Mercado Integrado Latinoamericano, MILA. Algunas empresas colombianas fueron también incluidas como Grupo Sura, Grupo Nutresa, Bancolombia y Grupo Éxito, entre otras.

Continúa leyendo

Julio 24, 2017

Agregados Argos, la nueva apuesta de Cementos Argos, Construcciones El Cóndor y Odinsa

Marzo 16, 2018

2017: año en que Argos sembró las semillas para una mayor competitividad

Diciembre 18, 2015

35 bright young people receive Argos scholarship for higher education

Octubre 7, 2015

Cementos Argos y la Alcaldía de Cartagena aportan a la transformación urbana de la ciudad