PFCEMARGOS $última marcación:

En Argos queremos contarte nuestra posición sobre la decisión de la SIC

Queremos agradecerle de forma muy especial y sentida a los colombianos y a los miles de clientes que nos han respaldado durante todo este proceso.

En los últimos meses hemos visitado a nuestros clientes recorriendo ferreterías, depósitos e importantes proyectos de infraestructura y de vivienda en todo el territorio nacional, pues son ellos nuestros aliados para llevarles sueños a millones de colombianos. Sus mensajes de respaldo y la confianza en nuestra compañía y sus prácticas empresariales nos han llenado de la mejor energía para continuar aportando al desarrollo del país, con responsabilidad, ética y transparencia, como lo hemos hecho desde la fundación de Argos, hace más de 80 años. 

Nos sentimos totalmente orgullosos de lo que representa esta compañía para Colombia y del legado que han construido José Alberto Vélez y Jorge Mario Velásquez, dos líderes empresariales íntegros, humanos y visionarios que, inspirados en construir un mejor país y una mejor sociedad y actuando con rectitud, transparencia y dedicación, han llevado esta compañía colombiana a ser un referente para la industria global del cemento. 

Le reiteramos al país y, en general, a todas las personas que han confiado en nosotros que en el curso de la investigación que adelanta la Superintendencia de Industria y Comercio desde el año 2013, Argos aportó todos los argumentos y pruebas que demuestran que no incurrió ni en paralelismo consciente de precios, ni en cartelización, ni en una práctica contraria a la libre competencia. 

En la investigación no existieron delaciones, pruebas de acuerdos anticompetitivos, ni tensión alguna entre Argos y sus clientes, por el contrario, hemos sido testigos de la generosidad que nos han brindado quienes con su decisión de compra nos han acompañado desde hace muchísimo tiempo. 

Al respecto, nos pronunciamos sobre algunas de las consideraciones que se han planteado en esta etapa de la investigación por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio...

Para ver el documento completo dar clic en descargar.

Continúa leyendo

Junio 24, 2015

Más de 1.900 estudiantes de Puerto Colombia, Atlántico, reciben mejores espacios de aprendizaje

Marzo 31, 2014

Argos forma líderes para el desarrollo sostenible

Diciembre 16, 2015

140 estudiantes de Ovejas, Sucre, ahora podrán disfrutar de nuevos espacios

Mayo 17, 2016

Argos apoya el crecimiento de Boyacá con una nueva planta de concreto en Tunja