PFCEMARGOS $última marcación:

Argos beneficia a más de 514 niños de Cocorná con el mejoramiento de institución educativa Eva Tulia Quintero

  • La Fundación Argos invirtió cerca de $1.690 millones de pesos en esta obra que beneficiará a más de 514 estudiantes.
  • Mañana, 15 de febrero, se realiza la entrega oficial del mejoramiento y ampliación de la institución educativa Eva Tulia Quintero en Cocorná, Antioquia.
Con el claro propósito de aportar a la ampliación de la cobertura escolar y facilitar el acceso a la educación en Cocorná, la Fundación Argos realizó el mejoramiento de la institución educativa Eva Tulia Quintero, con la que se beneficiarán más de 514 estudiantes de este municipio. 

Mañana, 15 de febrero, en un acto realizado por la Alcaldía al que asistirán sus representantes, la comunidad educativa y la secretaria de educación del municipio se realizará la entrega oficial de los mejoramientos y la ampliación que les permitirán a los estudiantes desarrollar sus procesos de formación en espacios más cómodos y seguros. 

“Creemos en el municipio, en su gente y en su desarrollo, es por esto que impulsamos iniciativas como el mejoramiento de la sede Eva Tulia Quintero que promueve la educación de los niños y jóvenes del municipio y con ello, la multiplicación de oportunidades para estas y otras generaciones. Desde Argos seguiremos apoyando el progreso de Cocorná y de Antioquia, una región que es de gran importancia para nosotros”, afirmó Carolina Jaramillo Ferrer, directora de la Fundación Argos.    

Las obras, que requirieron una inversión cercana a los $1.690 millones, consistieron en la construcción de batería de baños, restaurante, cocina, baño de discapacitados, tres aulas nuevas, cubierta y adecuación de la cancha y el mejoramiento de la infraestructura existente de la Institución.

Continúa leyendo

Agosto 14, 2018

Argos ya tiene 15 patentes y está tramitando otras 16

Abril 25, 2014

Incremento del 52% en utilidad neta augura un año de crecimiento rentable para Argos

Agosto 16, 2018

Mejores espacios educativos para más de 320 niños de Arroyohondo

Marzo 20, 2015

Argos, listo para cosechar frutos de sus inversiones en Estados Unidos