PFCEMARGOS $última marcación:

70 estudiantes de la comunidad de Turbana se benefician con infraestructura educativa de calidad

  • Cementos Argos, la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía Municipal de Turbana, entregarán oficialmente este martes, 3 de abril, la institución educativa de Ballestas – sede Lomas de Matunilla.
  • Esta obra tuvo una inversión de $109.053.041 para el mantenimiento y mejoramiento de la institución.
Con el objetivo de incrementar las oportunidades de formación y contribuir al desarrollo integral de las comunidades, Argos, compañía de cemento del Grupo Argos, la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía Municipal de Turbana, realizaron obras de mejoramiento en la institución educativa de Ballestas, sede Lomas de Matunilla. Mañana, 3 de abril, se hará la entrega oficial a la comunidad.

Producto de la unión de esfuerzos público-privados y con una inversión total de $109.053.041 se logró ampliar la sala de sistemas, adecuar el aula de preescolar, mejorar las baterías sanitarias, pintar la institución, reparar la cubierta, reemplazar las puertas y ventanas e instalar juegos infantiles.

Tomás Restrepo, vicepresidente de la Regional Colombia de Argos, expresó: “es gratificante haber contribuido en el mejoramiento y mantenimiento de esta institución, pues espacios óptimos y armónicos de aprendizaje fomentan que los niños y niñas vean la educación como una motivación y como el pilar fundamental para su desarrollo”.

Con intervenciones como esta se busca asegurar la permanencia escolar y mejorar la calidad educativa, pues el aprendizaje es indispensable para el crecimiento integral de las personas. 

Continúa leyendo

Octubre 25, 2018

Subsidiaria de Cementos Argos suscribió contrato de crédito sindicado por 600 millones de dólares para prepagar créditos existentes

Noviembre 19, 2018

Cementos Argos hará prueba de validación industrial en Cartagena para capturar CO2 con microalgas

Mayo 16, 2014

Grupo de Investigación de Argos fue reconocido por Colciencias

Julio 29, 2014

Diplomado Argos en Construcción Sostenible