PFCEMARGOS $última marcación:

La comunidad de Turbana se beneficia con un espacio para el deporte y sano esparcimiento

  • Cementos Argos, la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía Municipal de Turbana, entregarán oficialmente hoy, 24 de mayo, la cancha multiusos en el que la comunidad tendrá un espacio para el deporte y sano esparcimiento.
  • Esta obra beneficia a 1.000 personas y tuvo una inversión de $141.000.000 para la construcción de una cancha de 323 m2.




Con el objetivo de proporcionarle a la comunidad de Cerro Norte un espacio para el deporte y sano esparcimiento, Argos, compañía de cemento del Grupo Argos, la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía Municipal de Turbana, realizaron obras para la construcción de una cancha multiusos que beneficiará a 1.000 personas de la comunidad. Hoy, 24 de mayo, se hará la entrega oficial.

Producto de la unión de esfuerzos público-privados y con una inversión total de $141.000.000 se logró construir una cancha de 323 metros2, 115 metros de cerramiento, las escaleras de acceso, la zona de juegos para niños, el mobiliario, las jardineras, y adecuar las zonas verdes. Esta obra se suma a la institución educativa de Ballestas, sede Lomas de Matunilla, la cual tuvo una inversión de $109.053.041 y fue entregada bajo la misma alianza en abril. 

Con intervenciones como esta, la compañía busca generar bienestar para las comunidades y mejorar su calidad de vida. Por otra parte, este proyecto contó con la participación y mano de obra local, lo que, a su vez, genera empleo directo durante el tiempo de ejecución de la obra.

Continúa leyendo

Octubre 30, 2015

Cementos Argos continúa en el top 10 de las empresas con mejor reputación en Colombia

Junio 28, 2017

Cementos Argos, Parques Nacionales Naturales y WCS presentaron avances de la alianza por la conservación del río Saldaña

Julio 10, 2017

Con hilos de esperanza se tejen sueños de vivienda en Salgar

Octubre 7, 2015

Cementos Argos y la Alcaldía de Cartagena aportan a la transformación urbana de la ciudad