PFCEMARGOS $última marcación:

Argos anota un golazo en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta

  • La compañía se consolida como la segunda productora de concreto más grande de Estados Unidos y continúa posicionándose como proveedor estratégico de obras emblemáticas.
  • Más de 25.500 viajes de camiones mezcladores de Argos fueron necesarios para construir el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta, sede del próximo Super Bowl.
  • Este estadio tiene capacidad de albergar 71.000 espectadores y es el primero en el mundo en lograr la certificación Leed Platinum.

Cementos Argos continúa pisando fuerte en campo norteamericano y posicionándose como un proveedor clave para la construcción de megaobras que se convierten en símbolos de los territorios donde opera. Por su calidad y propuesta de valor, la compañía fue la encargada de entregar todo el concreto necesario para la construcción del Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta.

Argos marcó puntos extra por ofrecer concretos sostenibles, dado que este es el primer estadio en el mundo en alcanzar la categoría Leed Platinum, pues, entre otros, tiene la capacidad de ahorrar hasta un 29% más de energía que cualquier otro escenario de su tipo.

Para la construcción de la sede del Super Bowl 2019 y hogar de los Falcons y del Atlanta United, durante cerca de dos años, Argos despachó más de 153.000 m3 de concreto, lo que equivale a más de 25.500 viajes de camiones mezcladores.

El dato: para cumplir con las especificaciones técnicas y de resistencia de las 19 megacolumnas que soportan el estadio, durante el verano Argos tuvo que usar agua helada y nitrógeno líquido para mantener la mezcla fresca.

Continúa leyendo

Mayo 27, 2014

Más de 900 estudiantes de Robledo en Medellín, se benefician con la entrega de la IE Camilo Mora Carrasquilla

Marzo 8, 2018

Argos obtiene Sello Oro Equipares por su compromiso con la equidad

Septiembre 14, 2016

Nuevas infraestructuras educativas beneficiarán a más de 1200 niños en Quibdó

Diciembre 1, 2016

Cementos Argos se consolida segunda concretera y la cuarta cementera en EEUU