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Argos continúa innovando para satisfacer a sus clientes

  • Argos lanza un nuevo servicio y se convierte en un aliado fundamental de sus clientes al llevar la planta de producción de concreto al interior de cada proyecto.
  • Planta en obra no solo simplifica los procesos de los clientes, sino que es un gran avance en materia ambiental y logística.
Con el objetivo de satisfacer a los clientes y bridarles soluciones extraordinarias, Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, puso en marcha Planta en obra, un nuevo servicio que consiste en llevar una pequeña planta de producción de concreto al interior de cada proyecto. Con lo anterior, los clientes logran mayores eficiencias dado que entregan este proceso a un experto como Argos y pueden enfocar sus esfuerzos en la construcción como tal, además de tener la disponibilidad del material con calidad garantizada a la hora que lo requiera la obra. 

Esta propuesta también representa grandes beneficios ambientales y logísticos ya que se disminuye considerablemente la cantidad de viajes que los camiones mezcladores deben hacer y se evitan retrasos provenientes de un alto tráfico vehicular. A la fecha, Argos ha instalado ocho plantas en proyectos de clientes en las diferentes regiones del país y ha disminuido 1.100 toneladas de CO2 asociadas a operaciones logísticas. Al cierre del año espera lograr una reducción de 2.200 toneladas de CO2.

“Comprometidos con la sostenibilidad de nuestras operaciones y, por supuesto, con ofrecerles un servicio superior a nuestros clientes, desarrollamos esta efectiva solución que nos permite seguir siendo el mejor aliado de sus proyectos, pues no solo tienen disponibilidad de producto 24/7, sino que el concreto tiene el sello de calidad Argos, lo que garantiza la construcción de viviendas más seguras”, afirmó Tomas Restrepo, vicepresidente de la Regional Colombia.

Las plantas que se instalan en los proyectos están diseñadas para abastecer de 800 a 1.000 m3  al mes. Durante el proceso Argos se encarga de hacer toda la producción del concreto que el cliente necesita, de esta manera simplifica sus procesos y les brinda la posibilidad de tener el concreto en el momento en que lo requieran, con una calidad óptima y con una reducción de costos que se derivan del ahorro generado al no tener que transportar este insumo.

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