PFCEMARGOS $última marcación:

Cementos Argos se ratifica en el top 5 de las empresas con mejor reputación en Colombia

  • Los resultados de Merco Empresas 2018 ubican a Argos como la quinta compañía con mejor reputación de Colombia.
  • Juan Esteban Calle, presidente de la compañía, ocupó el puesto 15 entre los 100 líderes con mejor reputación. 
  • Asimismo, Argos fue reconocida en el listado de las mejores reputadas en Panamá, donde recientemente se presentaron por primera vez los resultados de Merco Empresas. 
Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, fue reconocida hoy como la quinta empresa con mejor reputación corporativa de Colombia, logro que la ubica por cinco años consecutivos en los primeros 10 lugares de Merco Empresas. Este es un reconocimiento a una labor dedicada por más de 80 años en la construcción de una mejor sociedad y un mejor futuro, basados en la edificación de relaciones de confianza, producción responsable, valores compartidos y rentabilidad del negocio. En cuanto a los líderes empresariales, Juan Esteban Calle, presidente de Cementos Argos, ocupó el puesto 15 en el ranking de los 100 empresarios con mejor reputación. 

“Ser considerados como una de las empresas con mejor reputación del país es el resultado del trabajo de más de 8.500 colaboradores que han hecho de esta compañía un referente de servicio, credibilidad, confianza, calidad e innovación. Desde Cementos Argos, le apostamos a generar valor y a construir los diferenciales que nos permitan ser considerados el mejor aliado para nuestros clientes y grupos de interés”, indicó Juan Esteban Calle, presidente de Argos.
De hecho, en Panamá, donde se presentaron hace poco por primera vez los resultados de Merco Empresas, Argos también aparece en el listado de las mejores reputadas. Esto demuestra que la gestión y la apuesta de la compañía trascienden las fronteras y se ha convertido en un ejemplo para trasformar y promover el desarrollo del sector de infraestructura en los países en los que tiene presencia. 
Merco mide la gestión y percepción en temas como innovación, talento humano, dimensión internacional, ética, responsabilidad corporativa, resultados financieros y presencia en los canales digitales. Esta es la única encuesta en el mundo que utiliza 5 evaluaciones y 24 fuentes de información, además de incluir un amplio número de encuestados que en 2018 ascendió a más de 51.800 personas entre influenciadores en redes sociales, miembros del gobierno, líderes de opinión, empresarios, catedráticos, medios de comunicación, asociaciones de consumidores, ONG, analistas financieros y sindicatos, entre otros.
Además, se trata del primer monitor auditado del mundo, pues el seguimiento y verificación de su proceso de elaboración y resultados es objeto de una revisión independiente por parte de KPMG, según la norma ISAE 3000, que publica su dictamen para cada edición.

Continúa leyendo

Julio 19, 2018

Cementos Argos nombra a Bill Wagner como su nuevo vicepresidente de la Regional Estados Unidos

Agosto 13, 2018

Ebitda de Argos creció 7,2% en el primer semestre

Agosto 18, 2017

Rafael Olivella, nuevo vicepresidente de Asuntos Legales e Institucionales de Cementos Argos

Diciembre 1, 2017

La Fundación Argos entregó nuevas becas en Boyacá