PFCEMARGOS $última marcación:

Argos continúa aportando al desarrollo rural de las comunidades

Hoy, miércoles, 14 de noviembre, Argos le entrega a la comunidad de Bayunca, corregimiento de Cartagena, una nueva placa polideportiva en la Institución Educativa Bayunca sede Zapatero, la cual beneficiará aproximadamente a 200 estudiantes.
Con una inversión de más de $130.000.000 se logró construir este espacio que busca el disfrute y la práctica de actividades deportivas en la institución. La placa polideportiva de 420 m² está compuesta por una cancha de 101 m², arquerías integradas de microfútbol y baloncesto, mobiliario urbano y jardineras.

Con intervenciones como esta, la compañía le apuesta a invertir en el progreso y a generar bienestar para las comunidades, acciones que redundan en construir sueños que impulsan el desarrollo y transforman vidas.

“Nos llena de felicidad poder entregarle hoy a la comunidad el mejoramiento de la infraestructura de la Institución Educativa Bayunca. Trabajar por la calidad de vida de las comunidades y aportar a la realización de los sueños es una de las metas que tenemos desde Cementos Argos” afirmó Claudia Ochoa, gerente de Sostenibilidad.

Continúa leyendo

Agosto 25, 2014

360 Estudiantes en Cali se beneficiarán con nueva sede de la I. E. Santo Tomás

Abril 30, 2015

Argos amplía su cobertura geográfica al integrar Puerto Rico dentro de su operación

Marzo 6, 2017

Cementos Argos patentó innovación en Japón

Octubre 2, 2015

Cementos Argos reitera aporte al desarrollo de infraestructura comunitaria en Sogamoso