PFCEMARGOS $última marcación:

AGREGADOS ARGOS INNOVA CON LOS ENSACADOS

Enfocados en satisfacer las necesidades de los clientes a través de la innovación y en contribuir con la formalización del sector, recientemente Agregados Argos, emprendimiento de Cementos Argos y Construcciones El Cóndor, lanzó e inició la comercialización de agregados ensacados, contribuyendo de manera directa a la ampliación del portafolio de productos de Argos y a la formalización del sector.

“Esta iniciativa permite generarles a los clientes y a los diferentes grupos de interés la tranquilidad de que están apostándole a una construcción más sostenible al usar materiales de calidad que vienen de una cadena productiva que respeta cada detalle de los ciclos mineros, con cuidado por el medioambiente y por las comunidades aledañas a la operación”, comentó Juan Gonzalo Uribe, gerente de Agregados Argos. 

Actualmente cuatro referencias de agregados ensacados (grava y arena para concreto, para pega y para pañete) se ofrecen en Manizales, Pereira y Armenia. Este año la oferta se ampliará a otras zonas del país.

En 2018, Agregados Argos duplicó la capacidad de producción de sus plantas propias y vendió 6,8 millones de toneladas, consolidándose como compañía referente en la industria de los agregados en Colombia.

Sobre Agregados Argos: 

En 2017 inició oficialmente la operación de esta sociedad conformada por Cementos Argos y Construcciones El Cóndor que llegó con una propuesta de valor basada en la sostenibilidad, la innovación, el manejo ambientalmente responsable de canteras, una destacada asesoría técnica, y garantía de abastecimiento y confiabilidad. Agregados Argos le apuesta a una industria cada vez más formal.

  • Tags:

Continúa leyendo

Marzo 6, 2015

Más de 1000 estudiantes afectados por ola invernal recibirán nuevo colegio en Santa Lucía, Atlántico

Agosto 18, 2017

Rafael Olivella, nuevo vicepresidente de Asuntos Legales e Institucionales de Cementos Argos

Mayo 15, 2019

Argos, patrocinador oficial de Expoconstrucción y Expodiseño 2019

Julio 24, 2014

Más de 500 estudiantes de Cazucá en Soacha (Cundinamarca) recibieron nuevas obras de infraestructura educativa