PFCEMARGOS $última marcación:

Argos, patrocinador oficial de Expoconstrucción y Expodiseño 2019

  • Argos es el patrocinador oficial de la XV versión de Expoconstrucción y Expodiseño 2019, feria internacional que promueve el desarrollo y crecimiento de los sectores de la construcción, la arquitectura, la infraestructura y el diseño. 
  • Por primera vez en la feria, Argos contará con un business center que tendrá la posibilidad de realizar negocios en tiempo real con su portafolio de productos de cemento, concreto, agregados y morteros secos.
  • La compañía ofrece más de 10 demostraciones y participa con diferentes ponentes especializados.
  • Argos ofrecerá a maestros de obra un curso de mampostería certificado por el SENA (servicio Nacional de Aprendizaje).
  • El evento se desarrolla en Corferias, Bogotá, del 14 al 19 de mayo.

Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, es el patrocinador oficial de Expoconstrucción y Expodiseño 2019, escenario de carácter internacional que promueve el desarrollo y crecimiento de los sectores de la construcción, la arquitectura, la infraestructura y el diseño y que reúne a más de 45.000 visitantes y a 600 expertos del sector.

Adicional, la cementera proporciona más de 10 espacios de demostración sobre el uso y desempeño de sus productos y participa con diferentes ponentes especializados en aplicaciones, diseños sostenibles, concretos, mampostería, cementos, usos y aplicaciones de agregados, impactos de proceso constructivo, entre otros.

Argos también ofrece la posibilidad de realizar negocios en tiempo real con su experiencia business center donde se pueden adquirir productos de su portafolio como cemento, concreto, agregados y morteros secos.

“Ser los principales patrocinadores de importantes espacios como este, ratifica nuestro compromiso por impulsar el crecimiento de la industria, donde, además de exponer nuestro portafolio de productos, ofrecemos espacios de formación, que sin duda, se vuelven esenciales para el desarrollo profesional de expertos de la construcción”. Afirmó Tomás Restrepo, vicepresidente Regional Colombia.

Acorde con esta iniciativa, en 2018 la cementera capacitó a casi 2.000 maestros de obra y facilitó 4.227 cursos de formación complementaria. Este año, Argos, tiene el propósito de ofrecer 3.000 cursos de formación complementaria y capacitar a 1.500 trabajadores de la construcción.  

Así, Argos reafirma su interés por el progreso, crecimiento y construcción de los sueños de sus clientes y de los territorios donde tiene presencia.

Para información adicional puedes contactar a:

Piedad Monsalve, gerente de Comunicaciones | pmonsalve@argos.com.co

Raquel Yepes, directora de Comunicaciones Externas | ryepess@argos.com.co


Recuerda ingresar a la sala de prensa virtual: saladeprensa.argos.co/

Continúa leyendo

Septiembre 27, 2016

Gestión de la Fundación Argos fue reconocida por la Cámara Colombiana de la Infraestructura

Diciembre 1, 2017

La Fundación Argos entregó nuevas becas en Boyacá

Agosto 16, 2017

Resultados financieros Primer semestre 2017

Mayo 28, 2015

Argos, al ritmo de crecimiento del país