Argos, a través de la fundación del grupo empresarial, beneficia con kits de seguridad alimentaria a más de 15.200 maestros de obra

A través de la campaña Un Llamado a la Empatía, liderada por la Fundación Grupo Argos, y en alianza con Sura, Bancolombia y Nutresa, se han entregado miles de bonos y paquetes de seguridad alimentaria a los trabajadores informales de la construcción que son clientes de Argos y que tuvieron que detener su actividad productiva a causa del COVID 19.

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La campaña cubrirá un total de 15 ciudades en 15 departamentos del país. A la fecha, se han realizado más de 8.500 entregas en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Medellín, Pereira, Santa Marta y Villavicencio. En los próximos días se finalizarán los aportes en estas ciudades y se extenderán a Cartagena, Cúcuta, Montería, Neiva, Pasto y Sincelejo, completando así los más de 15.200 profesionales de la construcción beneficiados.

Las entregas se realizan bajo tres metodologías: puerta a puerta, punto de acopio y a través de las ferreterías aliadas.

Cabe resaltar que la campaña tiene el objetivo de beneficiar en total a 100.000 familias, entre las que se encuentran trabajadores informales asociados a la cadena productiva detodos los negocios del grupo empresarial.

La Fundación Grupo Argos integra los proyectos sociales de Grupo Argos, Cementos Argos, Celsia y Odinsa.