Con Cancha Multifuncional Argos contribuye al desarrollo de Membrillal

  • La adecuación de la Cancha Multifuncional Alfonso “Moncho” Castillo beneficiará a más de 600 habitantes de la zona
  •  El espacio cuenta co n una extensión de 6 450 m²

Compartir

En alianza con la Alcaldía de Cartagena, la Gobernación de Bolívar, Aguas de Cartagena y ACD Consultores, Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, entregó la Cancha Multifuncional Alfonso “Moncho” Castillo a la comunidad de Membrillal, con el fin de aportar al desarrollo de los talentos deportivos de más de 600 habitantes de la vereda.

La adecuación de esta cancha, que cuenta con una extensión de 6.450 m², favorece la práctica de deportes como el fútbol, el kickball, el sóftbol y el béisbol entre los niños y jóvenes, fortalece al desarrollo integral de las familias y promueve el uso adecuado del tiempo libre.

“En Argos estamos comprometidos con aportar al desarrollo de las comunidades de nuestras zonas de influencia, a través de acciones que promuevan su bienestar. Estamos felices de hacer parte de este proyecto que permitirá que niños, jóvenes y adultos de Membrillal compartan en un lugar de esparcimiento y entretenimiento. Así es como construimos sueños juntos”, afirmó Claudia Ochoa, gerente de Sostenibilidad, Regional Colombia de Argos.

Para hacer posible dicho proyecto, Argos realizó una inversión cercana a los 100 millones de pesos, que se sumó a la realizada por Aguas de Cartagena, ACD Consultores y la comunidad, equivalente a unos 50 millones.