Con mejoramiento de vías, Cementos Argos y Alcaldía de Sogamoso aportan al desarrollo del municipio

Cementos Argos, una compañía comprometida con el país, con su gente y especialmente con el desarrollo de Boyacá, aunó esfuerzos con la Alcaldía de Sogamoso para aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio a través de la adecuación y mantenimiento de la malla vial urbana. Lo anterior, beneficiará a cerca de 8.000 personas de la ciudad.

Compartir

“Queremos darle las gracias a la empresa porque creyó en nosotros y nos hizo esta donación. Seguiremos haciendo obras de la mano con Argos, nos gusta mucho su compromiso con la ciudad y estamos listos y dispuestos a seguir haciendo equipo con ellos”, señaló Rigoberto Alfonso Pérez, alcalde de Sogamoso.

Audio testimonio de Rigoberto Pérez.

“Como hemos reiterado, en Cementos Argos estamos convencidos de que las grandes transformaciones se logran por la unión de esfuerzos entre los diferentes actores de una sociedad. La alianza con la Alcaldía de Sogamoso para adelantar este proyecto es una muestra más de la importancia que tiene la región para nuestra compañía”, agregó Adolfo León Cardona, gerente de la Planta Sogamoso de Argos.

Audio testimonio de Adolfo Cardona.

En la alianza, que inició en mayo y se estima que finalice en este segundo semestre del año, la compañía aportó 1.000 toneladas de cemento estructural y de uso general y la Alcaldía sumó la mano de obra y maquinaria para la ejecución de las obras.