Más del 70% de los clientes de Argos en Colombia están comprando cemento de manera digital

Compartir

Argos ONE se enfoca en la automatización de los procesos internos, en el desarrollo de modelos de inteligencia artificial y en la orquestación del proceso completo de la experiencia del cliente, permitiéndoles reservar los productos, gestionar los pedidos, consultar los estados de cuenta y hacer el seguimiento a las entregas y a la calidad del producto. 

Estas son las cifras que representan los pedidos realizados en otros países en 2020 a través de esta plataforma digital diseñada por Cementos Argos:

  • 81% de los pedidos de cemento y agregados en República Dominicana.
  • 34% de los pedidos de cemento en Honduras.
  • 33% de los de concreto y 19% de los pedidos de cemento en Panamá.
  • 39% de los pedidos de cemento en Estados Unidos.

Argos ONE toma mayor relevancia en el contexto actual y seguirá innovando y evolucionando en funcionalidades para continuar en su propósito de brindar soluciones extraordinarias a los clientes de Cementos Argos.